Sega lanzará Valkyria Chronicles en Europa

El juego de rol para PS3 llegará en otoño
·

Sega ha anunciado hoy que Valkyria Chronicles, conocido hasta ahora como Valkyrie of Battlefield o Senjo no Valkyrie, llegará finalmente a Europa. Valkyria Chronicles combina elementos estratégicos propios de los juegos de rol con secuencias de acción en tiempo real –todo ello narrado con un apartado visual innovador y preciosista.

Valkyria Chronicles transcurre en un hipotético continente, que nos recordará a la Europa de los años 30 –dividido por el dominio del Imperio y la Federación. El Imperio ha puesto sus miras en un pequeño país neutral llamado Gallia, situado en mitad de ambas coaliciones. El juego sigue las aventuras de un joven soldado llamado Welkin y de sus compañeros de armas del 7º Pelotón de la Federación, a través de las épicas batallas que decidirán el destino de Gallia.

Diseñados sobre el nuevo motor Canas, desarrollado internamente por Sega Game Studios Japón, los gráficos de Valkyria Chronicles buscan simular acuarelas en movimiento.

También se ha creado un sistema de combate táctico específico para Valkyria Chronicles, conocido como "BLiTZ", que nos permitirá movernos por los escenarios y atacar a nuestros enemigos en tiempo real. Ambas tecnologías de nueva generación se unen a una historia épica que mantendrá a los jugadores emocionados durante horas y horas de juego.

"El público europeo ha seguido las noticias que llegaban desde Japón sobre Valkyria Chronicles, y hemos recibido muchas peticiones para su publicación europea en los pasados meses." comenta Javier Rodríguez, director de márketing de Sega España. "El apartado visual único del juego, junto a su apasionante historia son tan sólo dos razones por las que estamos encantados de traer este título a nuestro país."

Valkyria Chronicles saldrá a la venta para PlayStation 3 en otoño de 2008.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles

Valkyria Chronicles es un videojuego de rol táctico desarrollado por Sega. Originalmente lanzado para la PlayStation 3 en 2008, el juego también ha sido portado a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch en años posteriores. Conocido por su innovador sistema de combate y su impresionante estilo visual, Valkyria Chronicles combina elementos de juegos de rol tácticos y acción en tiempo real.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir