Bizarre cree que no se ha entendido bien a The Club

Ben Ward opina que no todo el mundo entiende la intención del juego.
Bizarre cree que no se ha entendido bien a The Club
·

Ben Ward, jefe de la comunidad de Bizarre Creations ha declarado que cree que el concepto de The Club, su nuevo juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que sale a la venta en pocas semanas no ha sido entendido de manera correcta.

En declaraciones concedidas a Videogaming247, Ward ha indicado que el nuevo concepto del juego "necesitará tiempo para funcionar con algunas personas." Y es que, "por cada persona que lo ha jugado y estaba esperando un juego guiado por una historia hemos encontrado a dos o tres personajes que han entendido realmente el objetivo de conseguir altas puntuaciones."

Para Ward, el objetivo del juego es "competir con amigos por la mayor puntuación posible y mostrar tus habilidades mientras lo haces. Es algo que es bastante único en el género de la acción en estos momentos, y algo en lo que realmente creemos."

Además, han hecho un esfuerzo especial para mantener controlado el nivel de violencia en pantalla al mínimo reduciendo las escenas sangrientas y su contundencia para que no restara ese componente presencia al concepto de habilidad sobre el que se sustenta.

"Fundamentalmente el juego va de disparar a montones de gente. Lo hemos llevado de manera similar a como se hace en las películas de acción de Hollywood; no es gratuito o sádico en el modo de hacerlo. Principalmente el juego es un título basado en una jugabilidad de habilidad y esperamos que los grupos antivideojuegos lo entiendan esta vez."

Más sobre The Club

Portada The Club
The Club PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 8/2/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis The Club

The Club, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por SEGA, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2008. Diferente de los shooters tradicionales, The Club combina elementos de juegos de disparos con aquellos de juegos de carreras y puntuación arcade, ofreciendo una experiencia de juego rápida y enfocada en la obtención de altas puntuaciones. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego desafía a los jugadores a competir en un siniestro deporte de sangre organizado por millonarios, donde los combatientes deben luchar por sobrevivir en diferentes arenas alrededor del mundo, acumulando puntos por bajas rápidas y estilizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir