Ben Ward, jefe de la comunidad de Bizarre Creations ha declarado que cree que el concepto de The Club, su nuevo juego para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que sale a la venta en pocas semanas no ha sido entendido de manera correcta.
En declaraciones concedidas a Videogaming247, Ward ha indicado que el nuevo concepto del juego "necesitará tiempo para funcionar con algunas personas." Y es que, "por cada persona que lo ha jugado y estaba esperando un juego guiado por una historia hemos encontrado a dos o tres personajes que han entendido realmente el objetivo de conseguir altas puntuaciones."
Para Ward, el objetivo del juego es "competir con amigos por la mayor puntuación posible y mostrar tus habilidades mientras lo haces. Es algo que es bastante único en el género de la acción en estos momentos, y algo en lo que realmente creemos."
Además, han hecho un esfuerzo especial para mantener controlado el nivel de violencia en pantalla al mínimo reduciendo las escenas sangrientas y su contundencia para que no restara ese componente presencia al concepto de habilidad sobre el que se sustenta.
"Fundamentalmente el juego va de disparar a montones de gente. Lo hemos llevado de manera similar a como se hace en las películas de acción de Hollywood; no es gratuito o sádico en el modo de hacerlo. Principalmente el juego es un título basado en una jugabilidad de habilidad y esperamos que los grupos antivideojuegos lo entiendan esta vez."
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!