Nuevas imágenes de The Club

Bizarre Creations sigue mostrando su nuevo juego de acción.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de The Club para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, un frenético juego de acción desarrollado por Bizarre Creations, los desarrolladores de la popular serie Project Gotham Racing, que se espera llegue al mercado en las próximas semanas.

En estas nuevas capturas el estudio nos presenta algunas de las opciones multijugador con las que nos encontraremos en este título donde primará fundamentalmente nuestra velocidad a la hora de superar las misiones, y el estilo con el que eliminemos a las decenas de enemigos que nos saldrán al paso, ya sean éstos otros jugadores o personajes controlados por la inteligencia artificial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Club

Portada The Club
The Club PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 8/2/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis The Club

The Club, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por SEGA, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2008. Diferente de los shooters tradicionales, The Club combina elementos de juegos de disparos con aquellos de juegos de carreras y puntuación arcade, ofreciendo una experiencia de juego rápida y enfocada en la obtención de altas puntuaciones. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego desafía a los jugadores a competir en un siniestro deporte de sangre organizado por millonarios, donde los combatientes deben luchar por sobrevivir en diferentes arenas alrededor del mundo, acumulando puntos por bajas rápidas y estilizadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir