Nuevos contenidos para PlayStation Store

Los usuarios de PS3 ya pueden descargar la demo de The Club y una revisión de Super Stardust.
·

La PlayStation Store europea de PlayStation 3 se ha actualizado con la esperada versión demo de The Club, el juego de acción que Bizarre Creations, desarrolladores de la popular serie Project Gotham Racing preparan para la consola de Sony, Xbox 360 y PC.

Por otro lado, los usuarios de la consola pueden descargar también una revisión de Super Stardust HD al precio de 7,99 euros. Esta nueva versión de este popular matamarcianos ofrece pequeñas mejoras gráficas, se añade la compatibilidad con la vibración del nuevo DualShock que llegará a Europa en marzo, incorpora una tienda virtual en la que se podrán adquirir las expansiones del juego que se preparan, mejora la compresión del juego reduciendo su peso, y se puede usar nuestra música en el juego.

Todos los usuarios que ya dispongan del original deberán borrarlo de su disco duro y descargar esta nueva versión (sin ningún coste). Los que todavía no hayan disfrutado de este sobresaliente juego, pueden descargar la versión demo del mismo para comprobar sus virtudes.

Juegos Relacionados:

The Club PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 8/2/2008 · Género: Shooter / Acción
Lanzamiento: 29/6/2007 · Género: PS Network / Shooter
Análisis The Club
Todos los juegos de Super Stardust
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir