Monolith Software prepara otro juego para Nintendo DS

Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier será su próximo título.
Monolith Software prepara otro juego para Nintendo DS
·

Según ha informado la revista especializada japonesa Famitsu Monolith Software, que pasó a ser propiedad de Nintendo, todavía trabaja en colaboración con Namco Bandai. Así, los creadores de juegos como Xenosaga o Baten Kaitos están desarrollando para Nintendo DS el juego Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier, un título que Banpresto publicará en Japón durante la primavera.

El juego nos pondrá en el papel de un cazarrecompensas llamado Hawking Browning acompañado de muchas chicas, como la heroína Kaguya Nanbu, la princesa Suzuka e incluso una androide llamada Ashen Brade.

El juego está siendo producido por Kouji Ishitani y dirigido por Soichiro Morizumi, pero todavía no se han desvelado detalles concretos de su jugabilidad. Se sabe, eso sí, que será un juego de rol con combates aleatorios y un sistema de combos para los ataques.

Su lanzamiento no se ha confirmado para fuera de Japón, pero puesto que la saga no ha llegado nunca a Europa parece difícil que se comercialice en nuestra región.

Más sobre Super Robot Taisen OG Saga: Endless Frontier

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir