Nintendo actualiza el Canal Tienda y el Canal Foto de Wii

Regala juegos de la Consola Virtual a tus amigos.
·

Nintendo ha publicado una actualización ya descargable de su consola Wii para dos de sus canales: el Canal Tienda y el Canal Fotos, tal y como os habíamos adelantado el pasado mes de noviembre.

El Canal Tienda recibe dos nuevas funciones, siendo la más destacada la posibilidad de regalar juegos de la Consola Virtual y programas de Wii a nuestros amigos de la lista de contactos.

La otra novedad es que los nuevos contenidos saldrán directamente en la ventana del Canal en el menú de Wii, al igual que se puede ver, por ejemplo, la información del Canal Tiempo.

El Canal Fotos ha recibido una actualización de la que ya os hablamos en su momento. Entre sus novedades, está la de poder poner una foto a nuestro gusto en el icono del menú de Wii, y poder escuchar música en formato AAC, pero esto excluye el formato MP3.

Los usuarios que quieran volver a la versión original del Canal Fotos podrán borrar la versión descargada del Canal (es la 1.1), pero las consolas Wii más recientes, las comercializadas a partir de diciembre, posiblemente incluyan esta nueva versión por defecto, y no se podrá volver a la versión 1.0, que es la que reproduce música en formato MP3.

El Canal Tienda Wii se actualiza mediante una actualización de sistema, y el Canal Fotos 1.1 a través de una descarga de la seccción Programas de Wii del susodicho Canal Tienda.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir