Ubisoft anuncia Miami Nights: Singles in the City para NDS; primeras imágenes

Se trata de un nuevo simulador social que llegará a las tiendas en noviembre de 2007.
·

Ubisoft ha anunciado que lanzará al mercado Miami Nights: Singles in the City para Nintendo DS, un nuevo juego de simulación social desarrollado por Gameloft que lanzará al mercado europeo en noviembre del presente año.

Basado en la franquicia Nights que Gameloft tiene para móviles y que ya ha generado más de 4 millones de descargas, esta versión para Nintendo DS aprovechará todas las ventajas del stylus y la comunicación vía wireless de la portátil. Además, el juego ofrecerá numerosas ventajas y avances frente a otros juegos de simulación social disponibles en la actualidad para Nintendo DS. Los jugadores se beneficiarán por ejemplo de un mayor sentido de libertad, unas amplias posibilidades de personalización y una historia más elaborada y con múltiples objetivos.

Los jugadores podrán experimentar también una vida de ensueño y glamour o bien arruinarla. Al igual que ocurre en la realidad, las decisiones que vayamos tomando configurarán a nuestros personajes en individuos únicos capaces de progresar e ir avanzando en la aventura hasta lograr su objetivo de convertirse en estrellas. A continuación os dejamos con las primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Miami Nights: Singles in the City

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir