Lair se retrasa unos días en Norteamérica

Los desarrolladores aprovecharán el retraso para implementar opciones online relacionadas con las puntuaciones de los usuarios.
·

Pese a que recientemente Factor 5 anunció que su esperado Lair para PlayStation 3 estaba terminado y llegaría a las tiendas norteamericanas según lo previsto, a través del blog oficial de la consola de Sony se ha anunciado que el juego sufrirá un leve retraso en el mercado norteamericano.

Inicialmente previsto para el 14 de agosto, llegará a las tiendas el próximo 4 de septiembre. Según Ryan Hamlyn, de Sony América, los desarrolladores aprovecharán este retraso para implementar las opciones online relacionadas con la obtención de medallas y las tablas de clasificación para comparar las puntuaciones obtenidas en cada partida.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lair

Portada Lair
Lair PS3
Lanzamiento: 14/11/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Lair

Lair, desarrollado por Factor 5 y publicado por Sony Computer Entertainment, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2007 exclusivamente para PlayStation 3. Este título se distingue por su enfoque en combates aéreos y terrestres montando dragones en un mundo fantástico devastado por la guerra y desastres naturales. Los jugadores asumen el papel de Rohn, un jinete de dragón, y participan en batallas épicas contra otras criaturas voladoras y ejércitos enemigos, mientras exploran una narrativa de honor, conflicto y redención.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir