Vandal

Asistimos a la presentación de Ratatouille

Es la adaptación al videojuego de la última producción de Disney y Pixar.
·
PS2 GBA PC PSP NDS X360 PS3 WII 

El pasado jueves 26 de julio se presentó en la FNAC de Preciados en Madrid, Ratatouille, el juego que lleva las aventuras de la rata Remy de la gran pantalla al salón doméstico. A la presentación asistió la directora creativa del título, Caroline Trujillo, que realizó una comparación entre los storyboards del film y el desarrollo del juego, demostrando la colaboración constante entre Pixar y Rainbow Studios. El proceso de creación, entonces, ha estado avalado desde el principio por Pixar, lo que se demuestra en la fidelidad a la trama y el enorme parecido entre las imágenes de la película y los niveles.

Entrando en el desarrollo en sí, Ratatouille es un plataformas en tres dimensiones que se establece en torno a la obtención de diversos objetos y la finalización de las secciones de habilidad de cada nivel. Esto da pie a un diseño de niveles variado, establecido en torno a lugares un tanto cochambrosos de París, y que permitirán al jugador poner a prueba sus habilidades. El juego sigue más o menos la trama del film, reconstruyendo las situaciones y diálogos con precisión. Todo ello a través de seis mundos diferenciados y contando con un pequeño y variado modo multijugador.

Como colofón al acto, pudimos ver el escaparate interactivo que THQ había situado en la calle del Carmen, y en el cual se podía jugar cómodamente a Ratatouille.

El título ha salido a la venta en julio para PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, Game Boy Advance, PC, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Más sobre Ratatouille

Otras noticias sobre:

pixar
presentación
ratatouille

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 31/07/2007 12:17
Es la adaptación al videojuego de la última producción de Disney y Pixar.
[link]http://www.vandal.net/noticia/27629/asistimos-a-la-presentacion-de-ratatouille/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir