E3: Spielberg hace un puzle para Wii y un juego de acción para Xbox 360 y PS3

Spielberg y EA colaboran en varios proyectos.
·

Cuando en octubre de 2005 se anunció el acuerdo de colaboración entre uno de los más famosos directores de cine, Steven Spielberg, y Electronic Arts, no tardó mucho en confirmarse que el director colaboraría en varias nuevas sagas para la compañía y, más adelante, en marzo de este año, se confirmó que al menos uno de los nuevos juegos iría para Wii. Hoy, Electronic Arts ha dado nuevos detalles sobre esta colaboración.

Electronic Arts ha anunciado a Newsweek que Spielberg está trabajando en un juego de puzle para Wii y un título de acción y ciencia-ficción que aparecerá en PS3 y Xbox 360.

Para Wii, Spielberg y EA están creando un juego de puzles basado en la física bajo el nombre provisional de PQRS diseñado para poder ser jugado por cualquier miembro de la familia con el mando de control de Wii. Se moverán bloques con el mando, intentando construir estructuras sin que éstas se caigan. El germen del título nació en una reunión entre el director de cine y Shigeru Miyamoto.

El título para Xbox 360 y PlayStation 3 se conoce provisionalmente como LMNO, y es un juego de aventura y acción en un mundo de ciencia-ficción en el que encarnaremos a un ex-agente secreto que debe formar una alianza con una mujer que poderes sobrenaturales. De hecho, sus poderes irán creciendo a lo largo de la aventura, en función de qué hagamos y la relación entre ambos personajes.

Es posible que el primer juego en salir sea el título de Wii, especulándose con un lanzamiento para la campaña navideña. Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 7/5/2008 · Género: Puzle
Análisis Boom Blox
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir