Elder Scrolls: Oblivion para PS3 contará con mejoras gráficas

Menores tiempos de carga y gráficos más detallados, además de algunos fallos solucionados.
·

Según informa la web americana IGN, que ha tenido acceso a una versión de prueba de The Elder Scrolls: Oblivion para PlayStation 3, esta conversión a la nueva máquina de Sony del exitoso juego de rol de Bethesda Softworks contará con mejoras gráficas con respecto a la versión Xbox 360, lanzada hace casi un año.

Como ya se sabía, la versión PS3 incluirá la primera expansión lanzada para PC y Xbox 360, "Knights of the Nine", y la posibilidad de descargar contenidos adicionales.

Entre las mejoras que comenta la publicación está una disminución de los tiempos de carga. Mientras que en la versión Xbox 360 había que esperar entre 7 y 10 segundos para entrar en una mazmorra o edificio, en la versión PS3 oscilarán entre 3 y 5 segundos. Además, las ralentizaciones en las áreas abiertas han disminuido también, y el objetivo de los desarrolladores es eliminarlas por completo en esta versión PS3. Otros fallos y errores del juego, como la duplicación de items, también están siendo eliminados.

Además, se ha mejorado la calidad de las texturas de los escenarios más lejanos, usando nuevas técnicas de shading, y se ha aumentado la distancia de dibujado de objetos, aunque no por completo la aparición repentina de éstos, que sin embargo será inferior a lo que ocurría en la versión original. Oblivion para PlayStation 3 llegará en el lanzamiento de la máquina este mes de marzo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion - Knights of the Nine

The Elder Scrolls IV: Oblivion - Knights of the Nine es una expansión del aclamado juego de rol The Elder Scrolls IV: Oblivion, desarrollada y publicada por Bethesda Softworks. Lanzada en 2006, esta expansión está disponible para PC, Xbox 360, y PlayStation 3. Knights of the Nine añade contenido significativo al juego base, enriqueciendo el vasto mundo de Tamriel con nuevas misiones, personajes, y localizaciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir