EA anuncia el juego de la Liga de Campeones

UEFA Champions League 2006-2007 saldrá en marzo.
·

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego de fútbol que tomará como base la competición de clubes de fútbol conocida como la Liga de Campeones.

De este modo, UEFA Champions League 2006-2007 será el título oficial de la competición y saldrá a la venta el próximo 23 de marzo, para adelantarse al cierre de la competición en mayo.

La versión para Xbox 360 incluirá un nuevo modo de juego a través de cartas coleccionables, el llamado Ultimate Team, que servirá para desarrollar a nuestro equipo, complementando la forma de juego tradicional. Las cartas coleccionables nos permitirán configurar a todos los miembros del equipo, para adecuar las diferentes estrategias. Se puede construir el equipo conectándose online para intercambiar o conseguir nuevos jugadores, jugadas y estrategias, entrenamientos, etc. Algunas cartas pueden usarse incluso durante la partida para potenciar características y habilidades de jugadores o de todo el equipo. Igualmente, en la consola de Microsoft, se permitirán partidas para hasta ocho jugadores, contará con contenido desbloqueable, y física independiente para el balón.

"Celebramos la pasión que los aficionados al fútbol tienen por sus equipos capturando todas las rivalidades clásicas del juego dentro del juego permitiendo que den gloria a sus equipos en UEFA Champions League 2006-2007." Estará disponible para PC, PS2, PSP y Xbox 360, además de teléfonos móviles, versiones todas ellas desarrolladas por el estudio de EA Canadá.

Más sobre UEFA Champions League 2006-2007

Portada UEFA Champions League 2006-2007
Lanzamiento: 20/3/2007 · Género: Deportes
Todos los juegos de UEFA Champions League

UEFA Champions League 2006-2007 es un videojuego de fútbol desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts bajo su etiqueta EA Sports. Fue lanzado en 2007 para varias plataformas, incluyendo Xbox 360, PlayStation 2, PSP, y PC. Este juego está específicamente centrado en la temporada 2006-2007 de la UEFA Champions League, la prestigiosa competición europea de clubes de fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir