UEFA Champions League 07 se presenta en España

Es el juego oficial de la liga de campeones y cuenta con novedosos modos de juego.
·

El pasado lunes 5 de febrero se presentó en las oficinas de EA en Madrid la edición 2007 del juego oficial de la Champions League. Para ello asistió Chris Coates, productor asociado del juego.

Primero, se establece ya una separación definitiva entre el motor de PlayStation 2 y Xbox 360. Esto es, a partir de ahora la versión para la consola de Microsoft no tendrá como base la de PlaysStation 2, tomando un camino más libre. Las novedades en Xbox 360 serán una ligera corrección de las velocidades, toques de simulación en el pase (incluyendo pases adelantados), física de colisiones y una mejora general de la inteligencia artificial. La versión PS2 no se queda atrás, e incluye una mayor diferenciación en los jugadores – especialmente a la hora de tirar - , una notable mejora en la inteligencia artificial y saques más rápidos, que no interrumpen el flujo del juego.

Pero, quizás el gran protagonista de este título sea el nuevo modo Ultimate Team. Éste propone una especie de mezcla entre los títulos de fútbol en mánager y sobre todo los juegos de cartas. En este sentido, el parecido es evidente con la recreativa de Sega World Club Champion Football, que proponía ejercer de mánager con una baraja dada en un tapete magnético.

La versión de EA es notablemente más compleja, puesto que a las cartas de los jugadores (obtenidas a través de puntos y divididas en distintos mazos), se unen cartas de bono sobre entrenamiento, posición (cada carta tiene asociada una posición natural: Casillas – Portero) y nacionalidad (se compenetrarán mejor dos de una misma nacionalidad, que diferente). Este innovador modo se integra con Live, pudiendo fácilmente intercambiar cromos con otros usuarios del juego. Esto es, se quedará como material exclusivo de la versión 360. La PS2 incorporará en sustitución un modo de misiones específicas enlazado con el mánager, lo que sin duda será buen aliciente para echarle un vistazo.

Por último, encontraremos los fichajes y alineaciones actualizadas al mercado de invierno, algo que los más aficionados al deporte rey sabrán agradecer

El juego saldrá el 23 de marzo para PlayStation 2, PSP, Xbox 360 y PC.

Imágenes:

Más sobre UEFA Champions League 2006-2007

Portada UEFA Champions League 2006-2007
Lanzamiento: 20/3/2007 · Género: Deportes
Todos los juegos de UEFA Champions League
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir