Más impresiones de Wii Play

Os contamos más detalles sobre este título.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Desvelado recientemente y disponible en forma jugable durante el evento que ha tenido lugar en Londres, Wii Play es un recopilatorio de ocho minijuegos que se habían presentado hasta el momento como demos técnicas en eventos previos, como el E3.

Aunque no todos los minijuegos estaban disponibles para ser jugados, ya os contamos cómo era el de pesca y el de ping-pong, pero prometimos contaros un poco más sobre otros aspectos del título.

Uno de los minijuegos que más destacaba era una especie de Pong, llamado Laser Hockey, en el que las raquetas son dos personajes que controlamos con el mando remoto de Wii, con la novedad de que si rotamos el mando -es decir, torcemos la muñeca- el personaje que hay en pantalla modifica igualmente su ángulo, dando efectos a la bola. Simple como él solo, en la línea de los otros juegos incluidos, pero muy divertido, y una de las pequeñas estrellas del evento.

Curiosos eran Pose Mii y Find Mii, dos juegos que depositan parte de su esencia en el Mii Channel, la función de la consola que nos permite crear una imagen caricaturizada de nosotros mismos par asociarla a nuestro perfil en la consola. En Pose Mii tenemos que rotar al personaje que aparece en pantalla para hacer que adopte la misma posición que una silueta que hace las veces de modelo. Y lo hacemos, cómo no, movimiento el mando remoto de la consola con la mano, todo ello mientras esa silueta flota dentro de una burbuja que se mueve por la pantalla y está en claro riesgo de explotar y hacernos perder. Find Mii, por su parte, es una especie de juego de buscar a Wally, en el que empleamos el puntero para señalar dónde está el personaje que andamos buscando, llegando a juntarse auténticas multitudes de bichejos diseñados con el sistema de personajes del Mii Channel.

Todos los minijuegos incluyen un sistema de puntuación y récords, de manera que los hace muy competitivos, tanto al jugarlos por turnos como en multijugador simultáneo, por supuesto. Eran estas las principales rarezas de este Wii Play, una pequeña sorpresa que se venderá junto con un mando de control.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wii Play

Portada Wii Play
Lanzamiento: 8/12/2006 · Género: Otros
Análisis Wii Play
Todos los juegos de Wii Play
Flecha subir