Detalles sobre la versión europea de Kingdom Hearts 2

No tendrá bandas negras en su adaptación al sistema PAL.
·

Square Enix ha anunciado que la versión europea de Kingdom Hearts 2, que saldrá a la venta finalmente el 29 de septiembre (despues de ser lanzado en Japón el 22 de diciembre de 2005, y en marzo en los EE.UU.), no tendrá las bandas negras que han caracterizado las conversiones de otros juegos de ésta y otra compañía al formato de televisión europeo.

Por tanto, la compañía usará el llamado overscan para ocupar todas las líneas de la pantalla, pero no incluirá opción de 60Hz, aunque han asegurado que se ha adaptado la velocidad del juego para equipararla a la del original.

Square Enix espera que ésta sea la tónica en sus próximos títulos, como el venidero Dirge of Cerberus.

Más sobre Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II, desarrollado por Square Enix y lanzado en 2005 en Japón y 2006 en otras regiones, es la tercera entrega de la serie Kingdom Hearts. Este juego de rol de acción continúa la aventura épica de Sora, Donald y Goofy mientras buscan a sus amigos perdidos y luchan contra la oscuridad que amenaza los mundos. Con un sistema de combate mejorado, una narrativa emocionante que profundiza en los misterios de la serie y la inclusión de nuevos personajes y mundos basados en las franquicias de Disney y Square Enix, Kingdom Hearts II ofrece una experiencia rica y emocionante tanto para los seguidores de la serie como para los nuevos jugadores.

Flecha subir