Vandal

Detalles sobre la versión europea de Kingdom Hearts 2

No tendrá bandas negras en su adaptación al sistema PAL.
· · PS2 

Square Enix ha anunciado que la versión europea de Kingdom Hearts 2, que saldrá a la venta finalmente el 29 de septiembre (despues de ser lanzado en Japón el 22 de diciembre de 2005, y en marzo en los EE.UU.), no tendrá las bandas negras que han caracterizado las conversiones de otros juegos de ésta y otra compañía al formato de televisión europeo.

Por tanto, la compañía usará el llamado overscan para ocupar todas las líneas de la pantalla, pero no incluirá opción de 60Hz, aunque han asegurado que se ha adaptado la velocidad del juego para equipararla a la del original.

Square Enix espera que ésta sea la tónica en sus próximos títulos, como el venidero Dirge of Cerberus.

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts II

De la colaboración de Square Enix y Disney nace este RPG con la presencia de más de cien personajes. Se trata de la secuela de Chain of Memories y se renueva con más enemigos o varios mundos nuevos. La historia pone al jugador en la piel de Roxas, un quinceañero de Villa Crepúsculo que está investigando unos misteriosos robos. A partir de aquí entrará en contacto con los incorpóreos y conocerá a una chica llamada Naminé, que lo introducirán en un mundo de magia tocado por los archiconocidos personajes de Disney.
Flecha subir