Codemasters anuncia Fall of Liberty

Tendremos que liberar América de una invasión Nazi.
·

Codemasters ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con el grupo de desarrollo americano Spark Unlimited (creadores de Call of Duty: Finest Hour) para publicar en todo el mundo el juego Fall of Liberty, desconocido hasta la fecha, un juego de acción en primera persona que llegará a finales del año 2007 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego tiene lugar en una historia alternativa en la que la Alemania Nazi se ha hecho con el control de toda Europa en 1945, y ha invadido por sorpresa los Estados Unidos el 7 de diciembre de 1951, tras desarrollar un armamento mucho más sofisticado. Nueva York ha sido invadida, en la Casa Blanca ondea la esvástica, y los Nazis amenazan con realizar un ataque nuclear en Manhattan para disuadir a la resistencia, de la que formaremos parte.

El elemento divergente de esta historia alternativa es que en 1931, Winston Churchill es atropellado por un taxi en la 5ª avenida de Nueva York y muere por dicho accidente. En la historia real, Churchill se recuperaría y años después lideraría a su país en la guerra. En la alternativa, que sigue el juego, los Nazis acabarían ganando la guerra en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Turning Point: Fall of Liberty

Portada Turning Point: Fall of Liberty
Lanzamiento: 14/3/2008 · Género: Shooter / Acción
Análisis Turning Point: Fall of Liberty
Flecha subir