Vandal

Metal Gear Solid Portable Ops usará el GPS de la consola

Además, creará personajes únicos en función de nuestra IP.
·
PSP 

Hideo Kojima, de Konami, y director del grupo Kojima Productions, ha declarado que, tal y como se había informado previamente, Metal Gear Solid Portable Ops será el primer juego de la saga en PSP que mantendrá un estilo de juego similar a las otras aventuras de Snake, alejándose del muy diferente planteamiento estratégico por turnos de la subsaga Acid.

En esta aventura controlaremos a Big Boss, en una historia situada después de los hechos de MGS3. Konami ha desvelado que esta entrega incluirá diverso soporte para la conectividad de PSP, permitiendo reclutar a diferentes personajes durante el desarrollo del juego en función de la dirección IP desde la que estemos conectados a la red, generándose así personajes únicos.

Además de esta curiosa inclusión, el juego usará también el próximo GPS que se está desarrollando para PSP, aunque no han desvelado detalles sobre qué funciones tendrá. Han afirmado, eso sí, que será de gran relevancia para el título, esperándose que den más detalles al respecto en próximas semanas.

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid Portable Ops

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-15 17:57:32
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Nuevo Mundo, la primera batería de desafíos de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-15 17:56:42
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, cargar con jugadores derribados. Hazlo para completar uno de los nuevos desafíos.
Guía
2019-10-15 17:09:36
Te mostramos cómo encontrar la F oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2
Guía
2019-10-15 15:47:13
Te mostramos una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale, la pesca. ¡Atrapa un arma para conseguir completar uno de los desafíos de esta semana!
Guía
2019-10-15 15:13:37
Te mostramos todas las ubicaciones con nombre en Fortnite Battle Royale. Desbloquea todo el mapa para completar un desafío y hacer más fáciles los siguientes.
Flecha subir