Metal Gear Solid Portable Ops usará el GPS de la consola

Además, creará personajes únicos en función de nuestra IP.
·

Hideo Kojima, de Konami, y director del grupo Kojima Productions, ha declarado que, tal y como se había informado previamente, Metal Gear Solid Portable Ops será el primer juego de la saga en PSP que mantendrá un estilo de juego similar a las otras aventuras de Snake, alejándose del muy diferente planteamiento estratégico por turnos de la subsaga Acid.

En esta aventura controlaremos a Big Boss, en una historia situada después de los hechos de MGS3. Konami ha desvelado que esta entrega incluirá diverso soporte para la conectividad de PSP, permitiendo reclutar a diferentes personajes durante el desarrollo del juego en función de la dirección IP desde la que estemos conectados a la red, generándose así personajes únicos.

Además de esta curiosa inclusión, el juego usará también el próximo GPS que se está desarrollando para PSP, aunque no han desvelado detalles sobre qué funciones tendrá. Han afirmado, eso sí, que será de gran relevancia para el título, esperándose que den más detalles al respecto en próximas semanas.

Más sobre Metal Gear Solid Portable Ops

Metal Gear Solid: Portable Ops es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Kojima Productions y publicado por Konami. Lanzado en 2006 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), este título es una continuación directa de los eventos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater y sirve como un puente narrativo hacia eventos futuros en la serie Metal Gear.

Flecha subir