E3: Nuevas imágenes de God of War II

La continuación del exitoso juego de PS2.
·

Sony nos ofrece nuevas imágenes de God of War II, para PlayStation 2.

El juego empezará donde concluyó la primera parte, y Kratos deberá iniciar un viaje en búsqueda de su destino, un viaje que le llevará a los rincones más alejados del mundo conocido.

Entre las novedades para esta entrega se cuentan un incremento de los combos disponibles, así como la magia, basada en elementos de la naturaleza, como pueden ser el viento o el hielo, por ejemplo. Asimismo, aparecerán nuevos personajes y regresarán otros tantos, incluyendo bestias de la mitología grecolatina, que se combinarán con elementos de puzle que irán salpicando el desarrollo del videojuego. La exploración seguirá siendo esencial en God of War II: Divine Retribution, albergando múltiples secretos a lo largo de toda la aventura.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre God of War 2: Divine Retribution

Después de ser repudiado por el dios Zeus, Kratos, el nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor y reconocimiento del Olimpo. Con una brutalidad que ya es santo y seña de su personalidad y la sed de venganza después de esta decisión, nuestro protagonista inicia un viaje con el que vengarse y desquitarse de todos estos hechos. Un trabajo mitológico de gran envergadura que nos pondrá delante de las criaturas más peligrosas en la secuela de uno de los títulos más esperados de PlayStation 2.

Síguenos

Flecha subir