Anunciado Battlezone para PSP

Llegará en noviembre a las tiendas.
·

Atari ha anunciado que prepara Battlezone para PSP, una actualización del clásico lanzado en los años 80, que saldrá para la consola portátil de Sony en noviembre de este año.

Desarrollado por Paradigm, esta actualización del clásico nos pone a los mandos de gigantescos robots, inmersos en conflictos internacionales, incluyendo modo multijugador vía Wi-Fi y la posibilidad de actualizar contenidos a través de una conexión USB.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Battlezone

Portada Battlezone
Battlezone PS4 PSP Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Acción / Realidad Virtual / Simulación
Análisis Battlezone
Todos los juegos de Battlezone

Battlezone (2016), desarrollado por Rebellion Developments, es una moderna reimaginación del clásico arcade de 1980. Lanzado inicialmente como un título para realidad virtual en PlayStation VR, más tarde se expandió a otras plataformas como PC, con soporte para Oculus Rift y HTC Vive, ofreciendo una experiencia de combate vehicular inmersiva en un entorno de ciencia ficción. Este título combina la acción intensa con estrategias tácticas, permitiendo a los jugadores pilotar tanques futuristas en batallas contra diversas amenazas mecánicas en un mundo virtual generado de manera procedural.

Ofertas

Flecha subir