Albatross18 no tendrá online en Revolution

Es una adaptación de Tecmo del popular juego de golf para PC.
·

Tecmo ha anunciado a través de la revista japonesa Famitsu que el juego de golf que está preparando para Revolution, la nueva consola de sobremesa de Nintendo, y que fue anunciado el pasado mes de febrero será una versión nueva y no una conversión de la edición de PC.

Pangya Golf, conocido en occidente como Albatross18 es un juego de golf en red originario de Corea, pero según informa Keisuke Kikuchi (Gallop Racer, Project Zero) el objetivo de la compañía es crear un juego que se cenr en tres puntos principales: divertirse moviendo el mando de Revolution para controlar el juego y ofrecer un mundo mejor y más definido que en PC.

Según informa Famitsu, la versión para Revolution, en este momento, prescindirá de las funcionalidades de juego en red que han hecho popular a este título en PC, pues han afirmado que están centrados completamente en el modo de juego para un jugador y que, en estos momentos, no planean introducir modos de juego en red, como competiciones, si bien dejan las puertas abiertas a ofrecer contenido descargable.

Kikuchi ha afirmado que cree que el sistema de control llamará la atención de los jugadores al tener que mover su cuerpo para jugar con el título, lo que indica que muy posiblemente se tenga que emular el movimiento del golfista con el club (el palo de golf) al golpear la pelota. Además, están trabajando también en un sistema centrado en el uso de botones para ofrecer un control preciso por completo.

Asimismo, han anunciado estar trabajando en mucho contenido nuevo y exclusivo para Revolution, como nuevos personajes, cada uno con su propia historia, y complementos para ellos. El lanzamiento japonés de este juego está previsto para este mismo año.

Más sobre Pangya! Golf with Style

Flecha subir