Electronic Arts desvela Command & Conquer: Tiberium Wars

La primera imagen del juego muestra un entorno devastado por la guerra.
·

Electronic Arts acaba de desvelar a través de una nota de prensa el que será el nuevo episodio de la prestigiosa saga de juegos de estrategia Command & Conquer, llamado Tiberium Wars, que nos transportará de nuevo al conflicto vivido entre las facciones GDI y NOD en la Tierra con el tiberio de por medio.

En el año 2047 el tiberio, una sustancia alienígena que infectó el planeta Tierra, ha generado una nueva edad radioactiva. La coalición GDI, una alianza tecnológica de las naciones más poderosas de la Tierra, intenta contener la contaminación por tiberio pero la hermandad del NOD, liderado por Kane, luchará por el control de este elemento radioactivo para así doblegar a sus enemigos.

Según afirman los desarrolladores, la experiencia de juego que ofrecerá este Tiberium Wars resultará de lo más innovadora en el mundo de la estrategia en tiempo real, puesto que nusetras acciones en el modo de juego principal recibirán recompensas a lo largo de la campaña. Del mismo modo, en este nuevo episodio de la serie podremos crear bases móviles, lanzar rayos de iones, e incluso modificiar los atributos de nuestros soldados combinándolos con otros. En cuanto al juego online, se permitirá la creación de clanes, así como la posibilidad de asistir como espectadores a las batallas que disputen otros usuarios.

Desarrollado por Electronic Arts Los Ángeles, Command & Conquer: Tiberium wars será lanzado a lo largo de 2007.

Imágenes:

Más sobre Command & Conquer 3: Tiberium Wars

Flecha subir