Lara Croft llegará a Xbox 360 al mismo tiempo

Tomb Raider: Legend para la nueva consola saldrá el 12 de abril en España.
·

Eidos Interactive ha anunciado hoy que Tomb Raider: Legend, el retorno de su heroína Lara Croft a los videojuegos, llegará a la consola Xbox 360 el 7 de abril al resto de Europa, el mismo día de lanzamiento de las otras versiones para PS2, Xbox y PC. Actualización: En España estará en las tiendas el 12 de abril.

Hasta ahora se sabía que habría una versión de nueva generación del juego, pero se esperaba para mucho más adelante. Aparentemente Eidos ha puesto toda la carne en el asador y ha logrado completar la versión de nueva generación a tiempo para un lanzamiento simultáneo con las otras versiones, salvo con la de PSP, que sí llegará dentro de unos meses.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tomb Raider: Legend

Portada Tomb Raider: Legend
Tomb Raider: Legend Xbox 360 PS2 Xbox PC PSP GameCube Game Boy Advance NDS
Lanzamiento: 7/4/2006 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Tomb Raider

Tomb Raider: Legend es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Eidos Interactive para PlayStation 2, PlayStation 3, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo GameCube, Game Boy Advance, Nintendo DS y PC. La séptima entrega y el primer reinicio de la serie, siendo la primera entrega creada por Crystal Dynamics, en un juego lineal con acción, plataformas y puzles protagonizado por la carismática arqueóloga.

Ofertas

Flecha subir