Vandal

Kingdom Hearts 2 podría retrasarse hasta octubre

El juego estará en los Estados Unidos el 28 de marzo.
· · PS2 

Según informa la revista oficial PlayStation del Reino Unido, Kingdom Hearts 2 podría retrasarse hasta el mes de octubre en Europa. Este nuevo juego de acción y rol de Square Enix y Disney salió en Japón a finales de 2005, y en Norteamérica lo hará el 28 de marzo.

En Europa está confirmado su lanzamiento, pero no su fecha. La revista británica apunta al mes de octubre citando fuentes de Square Enix, mientras que Buena Vista Games, editora del juego en España, nos ha respondido que todavía no tiene fecha pero que harán un anuncio pronto. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts II

De la colaboración de Square Enix y Disney nace este RPG con la presencia de más de cien personajes. Se trata de la secuela de Chain of Memories y se renueva con más enemigos o varios mundos nuevos. La historia pone al jugador en la piel de Roxas, un quinceañero de Villa Crepúsculo que está investigando unos misteriosos robos. A partir de aquí entrará en contacto con los incorpóreos y conocerá a una chica llamada Naminé, que lo introducirán en un mundo de magia tocado por los archiconocidos personajes de Disney.
Flecha subir