Anunciado Stronghold Legends para PC

Saldrá en otoño de este año, desarrollado por Firefly Studios.
·

2K Games, el sello editor de Take-Two, ha anunciado el desarrollo de Stronghold Legends para PC, una nueva entrega de su galardonada saga de estrategia. Desarrollada por Firefly Studios, llegará a las tiendas en otoño de este año 2006.

Stronghold Legends, último y emocionante capítulo de la serie, combina numerosas innovaciones, incluidos un nuevo estilo de juego basado en la conquista y varios y excitantes modos multijugador. Los jugadores podrán adoptar el papel del rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda o del Conde Vlad Dracul, o vivir las heroicas aventuras del poderoso Sigfrid de Alemania en veinticuatro misiones divididas en tres originales campañas.

"La serie Stronghold ha tenido una magnifica aceptación por todo el mundo, con más de dos millones de unidades vendidas", ha declarado Christoph Hartmann, director ejecutivo de 2K Games. "Stronghold Legends cogerá todo lo mejor de la serie y, sin renunciar a sus características clásicas, le añadirá nuevos y excitantes elementos".

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Stronghold Legends

Ofertas

Flecha subir