Vandal

Kingdom Hearts 2 llegará a Estados Unidos en marzo

Los actores de doblaje serán estrellas de Hollywood.
·
PS2 

Square Enix ha confirmado que lanzará Kingdom Hearts 2 en los Estados Unidos el próximo 28 de marzo. Esta esperada secuela del juego de acción y rol que junta a los personajes de Disney con los de Square Enix contará con un doblaje de actores de Hollywood en la versión americana.

En el reparto estarán Haley Joel Osment (El Sexto Sentido), David Gallagher (7th Heaven, Angels in the Endzone) y Hayden Panettiere (Racing Stripes, Bring It On 3) como los protagonistas Sora, Riku y Kairi, y doblando a personajes secundarios, actores como Christopher Lee (Star Wars, El Señor de los Anillos), Rachael Leigh Cook (Josie and the Pussycats), Mena Suvari (American Beauty) o Jesse McCartney.

Por el momento no se sabe cuándo llegará a Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts II

De la colaboración de Square Enix y Disney nace este RPG con la presencia de más de cien personajes. Se trata de la secuela de Chain of Memories y se renueva con más enemigos o varios mundos nuevos. La historia pone al jugador en la piel de Roxas, un quinceañero de Villa Crepúsculo que está investigando unos misteriosos robos. A partir de aquí entrará en contacto con los incorpóreos y conocerá a una chica llamada Naminé, que lo introducirán en un mundo de magia tocado por los archiconocidos personajes de Disney.

Síguenos

Flecha subir