Vandal

Primeros detalles de Rumble Roses XX

La lucha entre mujeres estará en Xbox 360.
·

Konami ha distribuido los primeros detalles de Rumble Roses XX para Xbox 360, uno de los primeros títulos en los que trabaja para la nueva máquina de Microsoft, con lanzamiento previsto para dentro de unos meses.

Rumble Roses XX incluirá como mayor novedad las batallas por equipos, pudiéndose dar el relevo las luchadoras; para dar más profundidad a esto, Konami incluirá un sistema de relación entre personajes. Si dos luchadoras que hacen equipo se llevan mal, un golpe propinado por error puede llevar a su ruptura.

Otra de las novedades erá una mayor distinción entre los estilos de lucha de cada personaje sin perder por ello la simplicidad en el control. De este modo, una luchadora judoka tenderá más hacia las llaves que hacia los puñetazos o patadas, mientras que una de full contact hará justo lo contrario.

En esta nueva versión también se incluirán rings más variados y localizaciones exteriores, además de una nueva historia que no continuará la del anterior. El juego también incluirá modo online, posibilidad de crear clanes en la red, y la opción de configurar al máximo cada una de las luchadoras con decenas de items diferentes.

Pablo Grandío
Director y fundador
PUBLICIDAD

Más sobre Rumble Roses XX

Síguenos

Flecha subir