Zone of the Enders HD y Rumble Rosses XX retrocompatibles en Xbox One

Dos nuevos juegos de Xbox 360 se suman a la lista.
·

Los usuarios de Xbox One han recibido dos nuevos videojuegos retrocompatibles. A través Larry "Major Nelson" Hryb, hoy conocemos la llegada de Zone of the Enders HD Collection y Rumble Roses XX, dos videojuegos de Xbox 360 lanzados en 2012 y 2006 en la blanca de Microsoft.

Zone of the Enders HD Collection para Xbox 360 es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. El recopilatorio seguía manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

PUBLICIDAD

Rumble Roses XX por su parte es célebre videojuego de lucha femenina del 2006, programado exclusivamente para Xbox 360. Fue desarrollado por Konami y YUKE's Future Media Creators, e incluía una novedoso sistema de lucha libre profesional.

Una lista que ya supera los 500 juegos retrocompatibles

El catálogo de títulos de Xbox 360 jugables en Xbox One supera los 500, incluyendo importantes lanzamientos físicos y producciones independientes. Podéis consultar la lista completa en el reportaje especial que le dedicamos en Vandal, el cual actualizamos de forma diaria.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir