Gauntlet: Seven Sorrows pierde a otro diseñador

J.E. Sawyer abandona el barco días después que John Romero.
·

Hace unos días se confirmaba que John Romero, polémico diseñador que había entrado en Midway para trabajar en el nuevo Gauntlet: Seven Sorrows, dejaba la compañía, pero confirmando que el juego, previsto para PS2, Xbox y PC, saldría según lo previsto. Ayer otro de los diseñadores del juego confirmó su salida del proyecto, esta vez J.E. Sawyer, que fue contratado por Midway junto con el propio Romero.

Sawyer, que trabajó en Black Isle Studios en los juegos Icewind Dale, no ha desvelado las razones de su salida de Midway, aunque sí ha dicho cuál será su próximo destino: Obsidian Entertainment, compañía en la que trabajará desarrollando Neverwinter Nights 2.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Gauntlet: Seven Sorrows

Portada Gauntlet: Seven Sorrows
Lanzamiento: Febrero 2006 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Gauntlet

Gauntlet: Seven Sorrows, desarrollado por Midway Games, es un videojuego de acción y rol lanzado en 2005. Este título es una continuación de la legendaria serie Gauntlet, conocida por su emocionante juego cooperativo y su estilo de combate en mazmorras. Seven Sorrows combina elementos clásicos de la serie con innovaciones modernas, ofreciendo tanto a los fans de largo tiempo como a los nuevos jugadores una experiencia rica en combate, exploración y aventura. Ambientado en un mundo de fantasía, el juego narra la historia de cuatro héroes inmortales traicionados por un emperador corrupto, quienes buscan redención y venganza contra las siete penas que los han atormentado.

Flecha subir