E3: Nuevas imágenes de Gauntlet: Seven Sorrows

El juego será lanzado en noviembre de 2005.
·

Midway distribuye nuevas imágenes de Gauntlet: Seven Sorrows, la nueva entrega de la saga de acción / rol que tras muchos años volverá de la mano de Josh Sawyer (Icewind Dale) y John Romero (Doom, Quake, Daikatana).

Esta nueva versión de la serie Gauntlet incluirá juego cooperativo online para hasta cuatro jugadores en sus tres versiones que saldrán, si no sufre ningún retraso de última hora, en noviembre de este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Gauntlet: Seven Sorrows

Portada Gauntlet: Seven Sorrows
Lanzamiento: Febrero 2006 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Gauntlet

Gauntlet: Seven Sorrows, desarrollado por Midway Games, es un videojuego de acción y rol lanzado en 2005. Este título es una continuación de la legendaria serie Gauntlet, conocida por su emocionante juego cooperativo y su estilo de combate en mazmorras. Seven Sorrows combina elementos clásicos de la serie con innovaciones modernas, ofreciendo tanto a los fans de largo tiempo como a los nuevos jugadores una experiencia rica en combate, exploración y aventura. Ambientado en un mundo de fantasía, el juego narra la historia de cuatro héroes inmortales traicionados por un emperador corrupto, quienes buscan redención y venganza contra las siete penas que los han atormentado.

Flecha subir