Blizzard ficha al diseñador de La Batalla por la Tierra Media

Dustin Browder también trabajó en juegos como Red Alert 2 o C&C Generals.
·

Durante el fin de semana se ha conocido que Blizzard Entertainment, más de actualidad que nunca por el gran éxito de World of Warcraft, ha "fichado" a uno de los diseñadores de EA, responsable de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media y que anteriormente había trabajado en juegos como Red Alert 2 o Command & Conquer: Generals, habiendo formado parte de Westwood antes de que fuese comprada por EA.

Dustin Browder abandonará EA el 9 de marzo para incorporarse a Blizzard el 14 del mismo mes, dentro del equipo responsable de la saga Warcraft.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts en 2004. Basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson, que a su vez se basa en la célebre serie de libros de J.R.R. Tolkien, el juego permite a los jugadores sumergirse en el vasto mundo de la Tierra Media para participar en algunas de las batallas más épicas de la saga.

Flecha subir