Así se ve ESDLA: La Batalla por la Tierra Media en Unreal Engine 4

Los fans trabajan en este proyecto.
·

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media es un juego de estrategia en tiempo real, publicado originalmente en PC en el año 2004. Ahora, un grupo de jugadores ha unido fuerzas para hacer que su aspecto se parezca a la generación actual, empleando para ello el motor Unreal Engine 4.

Re-forjando de nuevo una leyenda

El nombre del proyecto es The Battle for Middle-Earth: Reforged. Debido al cambio de motor gráfico, los jugadores han señalado que "todo el código se está reescribiendo por completo". Eso podría entrañar algunos cambios en cómo se siente la jugabilidad en comparación con la versión original.

El equipo también espera agregar algunas características propias de la actual generación, como que el escenario sea destructible o el soporte 4K. Planean tener una versión jugable a principios de 2019. De momento, se trata de un título multijugador sin campaña para un solo jugador.

Para conocer más detalles del proyecto, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media

El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por EA Los Angeles y publicado por Electronic Arts en 2004. Basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson, que a su vez se basa en la célebre serie de libros de J.R.R. Tolkien, el juego permite a los jugadores sumergirse en el vasto mundo de la Tierra Media para participar en algunas de las batallas más épicas de la saga.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir