Se confirma el lanzamiento de Dragon Quest 8 en los Estados Unidos

Square Enix todavía no ha dicho una fecha de lanzamiento clara.
·

En una entrevista con la agencia de noticias Reuters, Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha confirmado que la compañía tiene planeado lanzar Dragon Quest VIII en los Estados Unidos. El exitoso RPG, que en Japón ha vendido millones de unidades, no tenía confirmado por el momento un lanzamiento fuera de Japón.

El ejecutivo dijo que la compañía pensaba lanzarlo "tan pronto como sea posible", pero no especificó ninguna fecha de lanzamiento. La saga Dragon Quest ha llegado algunas veces a los Estados Unidos, como por ejemplo la séptima entrega para PS One, pero todavía está inédita en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir