Se confirma el lanzamiento de Dragon Quest 8 en los Estados Unidos

Square Enix todavía no ha dicho una fecha de lanzamiento clara.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

En una entrevista con la agencia de noticias Reuters, Yoichi Wada, presidente de Square Enix, ha confirmado que la compañía tiene planeado lanzar Dragon Quest VIII en los Estados Unidos. El exitoso RPG, que en Japón ha vendido millones de unidades, no tenía confirmado por el momento un lanzamiento fuera de Japón.

El ejecutivo dijo que la compañía pensaba lanzarlo "tan pronto como sea posible", pero no especificó ninguna fecha de lanzamiento. La saga Dragon Quest ha llegado algunas veces a los Estados Unidos, como por ejemplo la séptima entrega para PS One, pero todavía está inédita en Europa.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Una de las sagas más populares del rol en el mundo del videojuego vuelve con El Periplo del Rey Maldito. Este nuevo Dragon Quest sumerge al jugador en un mundo totalmente fantástico tocado por una gran maldición. En esta ocasión Dholmagus el bufón ha robado un cetro y convertido a Trode y a su hija la princesa. La responsabilidad recae sobre un protagonista que deberá hacer frente a los peligros que acechan para solventar y terminar esta maldición que pesa sobre el mundo.

Síguenos

Flecha subir