Vandal

Los Increíbles, un éxito de ventas

Ha sido el tercer juego más vendido de las Navidades, por delante de los futbolísticos.
·
PS2 GCN XBOX GBA PC 

Proein ha anunciado hoy que el videojuego de Los Increíbles, basado en la película del mismo nombre, ha sido todo un éxito de ventas en la campaña navideña. En comparación con Buscando a Nemo, juego de características similares lanzado el año pasado, las ventas han sido un 56% mayores. Proein espera que el juego siga vendiéndose bien coincidiendo con el lanzamiento de la película en DVD el próximo mes de marzo.

La versión PS2 del juego ha tenido un 101% más ventas que la de Buscando a Nemo del mismo formato el año pasado, mientras que la de GBA se puso algunas semanas por delante de los títulos de Pokémon en las listas de ventas.

Las ventas de "Los Increíbles" se han animado especialmente durante las fiestas navideñas. Los resultados han sido tan espectaculares que incluso durante las semanas más importantes de ventas de Navidad, este videojuego se colocó en el tercer puesto de la lista general de ventas (total plataformas), superado tan sólo por Grand Theft Auto San Andreas y Need for Speed U2, e incluso por delante de los deportivos FIFA 05 y Pro Evolution Soccer 4.

Ana Sánchez, Country Director de Buena Vista Games para Iberia & Emerging Markets afirmó: "Estamos muy orgullosos de los excelentes resultados obtenidos por el videojuego de "Los Increíbles", sabíamos que teníamos en nuestras manos un producto con muchas posibilidades y así lo ha confirmado el consumidor español convirtiéndolo en uno de sus videojuegos preferidos estas Navidades". Y añade, "gran parte del éxito de este videojuego también se debe a la magnífica labor de distribución que ha realizado Proein, una gran compañía con un alto conocimiento en la distribución y comercialización de videojuegos".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Los Increíbles

Síguenos

Flecha subir