Square Enix no ha decidido si lanzar Dragon Quest 8 en Europa

El lanzamiento americano está casi confirmado.
·

Después de que en los últimos días se haya comenzado a intuir, por declaraciones y listados de lanzamientos, que Dragon Quest 8 llegará a los Estados Unidos, la filial europea de Square Enix ha confirmado que todavía no ha decidido si el exitoso RPG llegará al mercado europeo.

Significaría la primera vez que esta exitosa saga de RPGs de marcado estilo japonés, número uno en su país de origen por delante de Final Fantasy, llegase a Europa. En los Estados Unidos ya salieron anteriormente otras entregas, aunque con el nombre cambiado a Dragon Warrior, incluyendo la anterior, Dragon Warrior VII, lanzada para PS One.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito (Dragon Quest VIII) es un JRPG desarrollado por Level-5 y publicado por Square Enix para PlayStation 2. La octava entrega de la legendaria saga de juegos de rol japoneses, con clásicos combates por turnos, un gigantesco mucho para explorar llenos de historias, misiones, monstruos y secretos, y un bonito apartado gráfico de dibujos animados, el acertado salto de la serie a las tres dimensiones, brillando más que nunca los diseños del maestro Akira Toriyama.

Flecha subir