Square Enix no ha decidido si lanzar Dragon Quest 8 en Europa

El lanzamiento americano está casi confirmado.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Después de que en los últimos días se haya comenzado a intuir, por declaraciones y listados de lanzamientos, que Dragon Quest 8 llegará a los Estados Unidos, la filial europea de Square Enix ha confirmado que todavía no ha decidido si el exitoso RPG llegará al mercado europeo.

Significaría la primera vez que esta exitosa saga de RPGs de marcado estilo japonés, número uno en su país de origen por delante de Final Fantasy, llegase a Europa. En los Estados Unidos ya salieron anteriormente otras entregas, aunque con el nombre cambiado a Dragon Warrior, incluyendo la anterior, Dragon Warrior VII, lanzada para PS One.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito

Una de las sagas más populares del rol en el mundo del videojuego vuelve con El Periplo del Rey Maldito. Este nuevo Dragon Quest sumerge al jugador en un mundo totalmente fantástico tocado por una gran maldición. En esta ocasión Dholmagus el bufón ha robado un cetro y convertido a Trode y a su hija la princesa. La responsabilidad recae sobre un protagonista que deberá hacer frente a los peligros que acechan para solventar y terminar esta maldición que pesa sobre el mundo.

Síguenos

Flecha subir