Altered Beast PS2 podría no llegar a Europa

Se confirma que no habrá versión americana.
·

Sega ha confirmado que no habrá versión americana de Altered Beast para PlayStation 2. El título, remake para la nueva generación del clásico de Megadrive, saldrá en Japón en el mes de enero tras algunos retrasos, pero al parecer no cruzará el Océano Pacífico.

La cancelación del lanzamiento americano pone en entredicho la futura llegada del juego a Europa, con pocos precedentes de juegos japoneses que hayan acabado en Europa tras no ser distribuidos en los Estados Unidos. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Altered Beast

Portada Altered Beast
Altered Beast PS2 Game Boy Advance Wii
Lanzamiento: 25/2/2005 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Altered Beast

Altered Beast, desarrollado originalmente por Sega, es un icónico videojuego de beat 'em up lanzado en 1988. Este clásico juego comenzó en las arcadas y posteriormente se convirtió en uno de los títulos de lanzamiento para la consola Sega Genesis/Mega Drive, ganando una base de fanáticos leales gracias a su innovador gameplay y su distintiva premisa. Altered Beast lleva a los jugadores a través de un viaje mítico en la antigua Grecia, donde asumen el papel de un héroe resucitado por Zeus para rescatar a su hija Atena, utilizando la habilidad de transformarse en diferentes bestias con poderes sobrenaturales.

Flecha subir