Altered Beast anunciado oficialmente

Sega confirma las informaciones de las últimas semanas
·

Sega confirmó ayer, con su listado del E3, la existencia de una nueva versión para PlayStation 2 de su clásico Altered Beast, uno de los primeros y más famosos juegos de Megadrive, que ahora volverá de la mano de Wow Entertainment a la consola de Sony.

Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre el juego, salvo ciertos detalles de la historia, donde encarnaremos a un agente especial capaz de transformarse en varias bestias, que tendrá que investigar unos problemas genéticos en una ciudad de la costa oeste americana.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Altered Beast

Portada Altered Beast
Altered Beast PS2 Game Boy Advance Wii
Lanzamiento: 25/2/2005 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Altered Beast

Altered Beast, desarrollado originalmente por Sega, es un icónico videojuego de beat 'em up lanzado en 1988. Este clásico juego comenzó en las arcadas y posteriormente se convirtió en uno de los títulos de lanzamiento para la consola Sega Genesis/Mega Drive, ganando una base de fanáticos leales gracias a su innovador gameplay y su distintiva premisa. Altered Beast lleva a los jugadores a través de un viaje mítico en la antigua Grecia, donde asumen el papel de un héroe resucitado por Zeus para rescatar a su hija Atena, utilizando la habilidad de transformarse en diferentes bestias con poderes sobrenaturales.

Flecha subir