Vandal

Anunciada la preview mundial de Guild Wars

Comienza esta tarde y termina el domingo 31.
·
PC 

Friendware, distribuidora en España de NCSoft, ha anunciado que hoy viernes comienza una preview mundial del videojuego masivo online Guild Wars, que durará hasta el domingo por la tarde.

Este Evento Mundial, que comienza en la tarde del Viernes 29 de Octubre y concluye en la tarde del Domingo 31 de Octubre, permitirá a los jugadores explorar dos nuevas regiones del juego, jugar en un torneo internacional y entrar en combate en arenas competitivas. Por primera vez los jugadores podrán crear nuevos guilds y experimentar la Guerra de guilds en los vibrantes entornos online de Guild Wars.

Para participar en el Evento Mundial los jugadores pueden simplemente visitar www.guildwars.com y bajarse el programa cliente del juego, que ocupa aproximadamente 90KB.

"La Preview Mundial ofrece una oportunidad única a los jugadores de probar Guild Wars," ha dicho Jeff Strain, productor de Guild Wars y co-fundador de ArenaNet. "Invitar a los jugadores a participar en un evento de estas proporciones antes de la beta nos da la oportunidad de mostrar a los fans lo maravilloso e innovador que es Guild Wars."

En enormes batallas entre guilds, combate cooperativo en grupo y misiones para un solo jugador, los jugadores explorarán un mundo de fantasía y pondrán a prueba sus habilidades contra rivales escogidos. Mientras Guild Wars ofrece un vasto mundo on-line y la oportunidad de jugar con miles de jugadores de todo el mundo, los jugadores no tendrán que pagar ninguna cuota de suscripción una vez esté el juego en la calle, diferenciándose así de otros juegos on-line del mercado.

El periodo beta de Guild Wars comenzará con el primer evento de fin de semana del 6 al 8 de Noviembre. Estos eventos exclusivos tendrán lugar el primer fin de semana de cada mes.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Guild Wars

Síguenos

Flecha subir