Primeros detalles de Mortal Kombat: Shaolin Monks

Una revista americana ha ofrecido información exclusiva sobre el juego.
·

La revista americana Game Informer ha publicado información exclusiva sobre Mortal Kombat: Shaolin Monks, del que os hablamos hace unos días cuando únicamente se sabía que había sido registrado por Midway como marca en la oficina de patentes de los Estados Unidos.

Será un juego de acción/lucha para PlayStation 2 y Xbox, con lanzamiento previsto para el mes de septiembre de 2005. No será un juego exclusivamente de lucha, sino algo parecido a un "yo contra el barrio", en el que podrá jugarse cooperativamente con otro jugador. Nos enfrentaremos a personajes de la saga, pudiendo hacer movimientos especiales como fatalities o brutalities.

Como en los últimos juegos de la saga, los escenarios serán interactivos, y aparte de lucha habrá también algo de plataformas y resolución de puzzles. El desarrollo del juego está actualmente al 30%

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mortal Kombat: Shaolin Monks

Mortal Kombat: Shaolin Monks es un videojuego de acción y aventura centrado en el combate, desarrollado por Midway Games y lanzado en 2005. A diferencia de los tradicionales juegos de lucha uno contra uno de la serie Mortal Kombat, Shaolin Monks se desvía hacia un formato de juego en tercera persona que explora más profundamente el universo Mortal Kombat a través de una experiencia de juego de aventuras. Está disponible para las consolas PlayStation 2 y Xbox.

Flecha subir