Vandal

Primeras imágenes de Ridge Racer DS

Namco y NST adaptan el clásico a la nueva portátil.
·
NDS 

Namco ha distribuido las primeras imágenes de Ridge Racer DS para Nintendo DS. Será título de lanzamiento de la consola en los Estados Unidos, y está siendo desarrollado por NST, el estudio americano de Nintendo.

Intentará recrear la jugabilidad arcade del original, usando la pantalla táctil para permitir a los jugadores "conducir" pasando sus dedos sobre el volante mostrado en la pantalla inferior. También permitirá, naturalmente, conducir al modo tradicional con la cruceta.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Ridge Racer DS

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-23 11:58:10
Te mostramos la ubicación de todas las batseñales en Fortnite: Battle royale para que puedas completar este desafío de temática de Batman de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:14:19
Te mostramos la ubicación de los botes de gas del Joker para que puedas desactivarlos y así completar este desafío de Fortnite: Battle Royale de la temporada 10.
Guía
2019-09-23 11:09:46
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Bienvenidos a Gotham City de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. Bienvenidos al mundo de Batman.
Flecha subir