Rome: Total War está terminado

Creative Assembly culmina la tercera entrega de su saga.
·

Activision anunció ayer que su juego de estrategia para PC Rome: Total War está por fin completado. Precedido de una gran expectación y con algo de retraso, esta producción de The Creative Assembly llegará a las tiendas españolas el 8 de octubre.

Se trata de la tercera entrega de la saga Total War (Shogun y Medieval fueron las anteriores), y esta vez vuelve a viajar hacia atrás en el tiempo para introducirnos en las guerras de la Edad Antigua entre Roma, Cartago y los decadentes reinos helénicos de oriente próximo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Rome: Total War

Rome: Total War es un videojuego de estrategia desarrollado por The Creative Assembly y publicado por Activision en 2004. Disponible originalmente para PC, este título es el tercer juego de la serie Total War y es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos. Rome: Total War combina la gestión de imperios en un mapa de campaña por turnos con batallas tácticas en tiempo real, todo ambientado en el periodo clásico alrededor del auge de la República Romana y su transformación en el Imperio Romano.

Ofertas

Flecha subir