Anunciado Manager de Liga 2005 para octubre

La saga de Codemasters se adelanta este año.
·

Codemasters quiere entrar de lleno en la temporada de managers futbolísticos y hoy ha anunciado que Manager de Liga 2005 saldrá para PlayStation 2 y Xbox en el mes de octubre. La anterior entrega, 2004, salió en el pasado mes de marzo, tan solo cuatro meses atrás.

Para esta entrega, Codemasters ha ampliado todavía más el plantel de ligas, incluyendo a Portugal y a Holanda junto a España, Francia, Reino Unido, Alemania, Escocia e Italia, haciendo un total de 21 ligas. Nuestro equipo podrá participar en encuentros amistosos contra equipos de 32 países, además de fichar jugadores en esos mercados.

La nueva temporada va a ser muy emocionante y Manager de Liga 2005 llega con todos los datos actualizados, incluyendo las estadísticas individuales de cada jugador y el mercado de fichajes veraniego. Las tácticas de entrenamiento y gestión, así como el flujo de información, también se han incrementado: Seremos capaces de asignar posiciones secundarias a los jugadores, posibilitando una mejor posición en el terreno de juego.

Y cuando llegue el día del partido, en el que nuestra habilidad como entrenadores pasará su prueba de fuego, disfrutaremos de los gráficos 3D mejorados - más rápidos, con animaciones más fluidas y jugadores, con sus correspondientes equipaciones, totalmente detallados. Todos los partidos se disputan en tiempo real, lo que significa que no existen resultados predeterminados antes de que suene el silbato. La IA ha sido también mejorada, especialmente en el caso de los porteros, además de añadir nuevas opciones de lanzamiento de falta y nuevas celebraciones de los goles.

Por vez primera, la serie Manager de Liga 2005 contará con nuevo contenido descargable e través de Xbox Live y PlayStation 2 Net Play tras el lanzamiento del juego. En Xbox Live, encontraremos nuevos Equipos Fantásticos, nuevos desafíos y, para ambos formatos, la actualización del mercado de fichajes de Enero.

Como en la edición anterior, el prestigioso periodista deportivo J.J. Santos vuelve a poner voz a los partidos de Manager de Liga 2005, analizando los encuentros y aportando su experiencia a la hora de sugerir nuevas estrategias y dar pistas sobre las tácticas a emplear. El juego cuenta además con un sistema de audio avanzado que logra una mayor fluidez y naturalidad en los comentarios.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Manager de Liga 2005

Portada Manager de Liga 2005
Lanzamiento: 25/10/2004 · Género: Deportes / Simulación
Todos los juegos de Manager de Liga
Flecha subir