Desvelado el sistema de moral de Manager de Liga 2005

No todo será un camino de rosas para cambiar a un equipo.
·

Codemasters ha anunciado hoy una de las nuevas características de Manager de Liga 2005, la nueva entrega de su saga de Managers futbolísticos que llegará a Xbox y PlayStation 2 el 25 de octubre. Esta vez nuestra habilidad como entrenadores nos exigirá, aparte de la táctica y la alineación, tratar con las diferentes personalidades de nuestros jugadores, que incluye carácter fuerte y rabietas. En concreto, según la propia nota de prensa:


  • Puede que tengamos una idea brillante, pero si nos hacemos cargo de un nuevo equipo y cambiamos sus planteamientos de forma radical, algunos de los veteranos no estarán muy contentos y no se adaptarán bien.

  • Tendremos que considerar si nos conviene quedarnos con ese joven delantero estrella si empieza a estar muy por encima del nivel de nuestro club. Probablemente, estará pensando en mejores contratos y no se concentrará en dar lo mejor de sí para el equipo.

    PUBLICIDAD

  • Al fichar un nuevo jugador, es importante que evaluemos cómo se integrará en la plantilla. Si no conoce el idioma y no tiene ningún compatriota, puede que se sienta un poco aislado. Madrid es una ciudad muy diferente a Manchester...

  • Algunos jugadores no responden igual que otros a los entrenamientos intensivos. Asígnales algún descanso y lo agradecerán.

    Al dar una identidad a los jugadores, podremos ver como nuestras decisiones les afectan personalmente. El futbolista te hará saber si no está contento con la forma en que diriges el club, dándote sus razones. Por tanto, depende de nosotros el conseguir el máximo rendimiento de nuestros jugadores.

    Además, en la versión PlayStation 2 del juego podremos mostrar nuestra personalidad haciéndonos fotos con el Eye Toy. Éstas luego saldrán en los titulares de los periódicos reflejando nuestro estado de ánimo (contentos, llorando, etc...); también veremos nuestra foto en la pantalla de rendimiento de la junta directiva, sabiendo si es el momento de dimitir o de sentirse orgulloso de nuestro trabajo.

  • Pablo Grandío
    Director y fundador

    Más sobre Manager de Liga 2005

    Portada Manager de Liga 2005
    Lanzamiento: 25/10/2004 · Género: Deportes / Simulación
    Todos los juegos de Manager de Liga
    Flecha subir