Vandal

Daredevil cancelado

Encore no lanzará el juego del superhéroe de Marvel.
·

Encore ha confirmado que el juego de Daredevil que estaba preparando ha sido cancelado. El superhéroe de Marvel iba a protagonizar un juego para PS2, Xbox y GameCube en virtud de un acuerdo anunciado hace algo más de dos años, antes del estreno de la película protagonizada por Ben Affleck, pero el juego no verá la luz por la decisión de Navarre Corporation, propietaria de Encore, que ha parado la actividad de desarrollo de esta última.

Navarre ha decidido reenfocar Encore a la distribución de juegos y cerrar sus estudios de desarrollo, dando al traste con Daredevil y otros proyectos menores. La versión GameCube del juego ya había sido cancelada hace tiempo, después de que éste fuese anunciado para todas las plataformas y luego solo apareciese en los listados de lanzamientos para PS2 y Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Síguenos

Flecha subir