Vandal

Anunciado el juego de Daredevil

·

No sólo el superhéroe Spider-Man estará en las pantallas de cine en los próximos meses; otro de los grandes de la Marvel, Daredevil, tendrá su película protagonizada por Ben Affleck y que saldrá en Verano de este año.

Encore, la misma compañía que realizará los Dragon's Lair 3D, ha llegado a un acuerdo con Marvel Enterprises para crear el juego basado en la película, una aventura 3D. El juego no estará basado en la película, sino en la propia serie de comics, lo cual dará a Encore una mayor libertad creativa. En el juego controlaremos a Daredevil ("el hombre sin miedo") y nos relacionaremos con personajes como Elektra o el mismísimo Kingpin. Todavía no se han anunciado plataformas para el título, pero al parecer saldrá para PS2, GCN y Xbox. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Síguenos

Flecha subir