Far Cry 3, una de las entregas más aclamadas de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft, recibirá esa semana una mejora muy importante para las actuales consolas. Ubisoft ha confirmado que Far Cry 3 Classic Edition contará con un parche que permitirá jugar a 60 FPS en PS5 y Xbox Series, que hasta ahora funcionaba a 30 FPS.
El anuncio se ha hecho oficial a través de un nuevo tráiler publicado por Sony este domingo, en el que se muestra gameplay del título funcionando a 60 FPS y se invita a los jugadores a regresar a la icónica isla del juego con un rendimiento mejorado. La actualización estará disponible a partir del 21 de enero.
Más entregas de la saga recibirán parche para funcionar a FPS
Además de la mejora técnica, se ha recordado que Far Cry 3: Classic Edition forma parte del catálogo de Ubisoft+ Classics y también está incluido en PlayStation Plus Premium y PlayStation Plus Extra, así como en Xbox Game Pass Ultimate, lo que facilitará el acceso a nuevos jugadores y a quienes quieran volver a disfrutar de este clásico.
Antes de la publicación del tráiler, el equipo de Far Cry dejó caer en redes sociales que esta actualización a 60 FPS podría no limitarse únicamente a Far Cry 3: Classic Edition. En ese mismo mensaje se mencionaba la posibilidad de mejoras similares para Far Cry 3: Blood Dragon en su versión Classic y para Far Cry Primal, aunque por el momento no se han ofrecido detalles concretos ni fechas para estos títulos.
Far Cry 3: Classic Edition se lanzó originalmente en 2018 como adaptación del juego publicado en 2012, que marcó un antes y un después en la saga. En los últimos años Ubisoft ha ido lanzando varios parches para actualizar las distintas entregas de la saga a 60 FPS, como ocurrió con Far Cry 4 en abril del año pasado en su versión para PS5.















