Far Cry 3 Classic Edition funciona a 30fps y 1440p en PS4 Pro y One X

Analizan el juego de Ubisoft en las consolas actuales.
·

Far Cry 3 Classic Edition es la adaptación del clásico videojuego de acción en primera persona para PlayStation 4 y Xbox One. Disponible como parte del pase de temporada de Far Cry 5, el título se ha trasladado a las consolas actuales, y en VGTech han decido analizar su rendimiento y aspecto en las máquinas de Microsoft y Sony.

30fps y 1440p en PS4 Pro y One X

El análisis de VGTech hace hincapié en la estabilidad y el rendimiento de la adaptación. El título funciona a 30fps en todas las consolas, PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X, si bien el framerate se comporta de una mejor manera en el modelo más avanzado de One y con más dificultades y caídas en el sistema básico del hardware de Microsoft.

La resolución del videojuego en las ediciones avanzadas de las consolas de Sony y Microsoft, PlayStation 4 Pro y Xbox One X, es de 1440p nativos. En las ediciones para PS4 y Xbox One, el juego se conforma con 1080p y 900p, respectivamente. En términos de detalle gráfico todas las versiones andan muy parejas, sin embargo desde el citado medio explican que en la edición de PS4 Pro se una una técnica de post-procesado de la imagen para reducir los borres de sierra de la imagen, algo que no está presente en las otras adaptaciones.

En términos gráficos todas las versiones andan muy parejas; la resolución es lógicamente mayor en Pro y One X

Far Cry 3 nos volvía a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. En ella, tndremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Far Cry 3 Classic Edition

Far Cry 3 Classic Edition es la adaptación a las nuevas consolas de Far Cry 3, el clásico de la pasada generación de consolas. Adapta los gráficos y la definición a las nuevas plataformas, aumentando la resolución del videojuego. El título original nos trasladaba a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir