Far Cry 3 Classic Edition se lanza el 29 de mayo

Primero para usuarios del pase de temporada de Far Cry 5.
·

Uno de los incentivos del pase de temporada de Far Cry 5 era la descarga de Far Cry 3 Classic Edition en consolas. Ubisoft ha confirmado que estos jugadores recibirán la adaptación del título de la pasada generación el 29 de mayo.

Sin embargo, el resto de jugadores podrán adquirirlo individualmente un mes más tarde, el 26 de junio.

Far Cry 3 nos llevaba a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Far Cry 3 Classic Edition

Portada Far Cry 3 Classic Edition
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 3 Classic Edition es la adaptación a las nuevas consolas de Far Cry 3, el clásico de la pasada generación de consolas. Adapta los gráficos y la definición a las nuevas plataformas, aumentando la resolución del videojuego. El título original nos trasladaba a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir