Square Enix ha lanzado una actualización para Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition de Nintendo Switch, que elimina algunos errores visuales cuando se juega en Nintendo Switch 2.
Esta remasterización del JRPG no dispone de una versión nativa para Switch 2, y era uno de los títulos de la pasada generación que no tenía compatibilidad total en la nueva consola. Los jugadores habían comprobado que Chrono Cross parecía jugable con normalidad, pero el contenido Radical Dreamers sí mostraba algunos glitches (si bien, era un error menor).
Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition ha recibido un parche esta semana
La editora ha trabajado, como hizo anteriormente con NieR:Automata The End of YoRHa Edition, para solucionar los fallos cuando se ejecuta en Switch 2. Según se indica en la eShop, desde el 2 de diciembre "se han subsanado errores detectados con anterioridad".

Este relanzamiento de Chrono Cross fue criticado en su debut por algunos problemas de rendimiento incomprensibles para tratarse de una remasterización de un juego de la primera PlayStation. Un año después de su salida en consolas y PC recibió una importante actualización que finalmente pule el rendimiento y consigue el framerate objetivo, 30 fps en la exploración y 60 fps en los combates.












