Se han cumplido más de siete años desde su anuncio oficial, pero aún no tenemos noticias sobre el esperado The Elder Scrolls VI, más allá de que se dice que se encontraría en un estado "bastante jugable". El juego de Bethesda debería haber avanzado bastante en su desarrollo, pero aún queda para que podamos ponerle las manos encima.
Los desarrolladores son conscientes de que la espera está siendo larga. Hemos tenido hace poco el destacado The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, algo que ha ayudado a que la reputada saga siga de actualidad. No obstante, hay otro detalle significativo en todo esto, y es que los responsables de The Elder Scrolls Online aseguran que hay usuarios que lo están jugando como si fuera un título single player.
Jugar a TESO como si fuese solo para un jugador
Según afirman Nick Giacomini y Rich Lambert (responsables de TESO y del estudio de desarrollo) en declaraciones para el portal IGN, muchos jugadores lo estarían jugando para llenar el vacío mientras esperan la llegada de TES 6. En su opinión, no es algo que les extrañe, debido a los ajustes que realizaron tras un lanzamiento inicial no exento de contratiempos.

Básicamente, en el estudio pensaron en dar prioridad a la esencia The Elder Scrolls antes que a la vertiente MMO, y por eso se explica que tantos usuarios estén jugando al título de una forma similar a como lo harían en un juego individual. Tiene muchos sistemas pensados para el multijugador, por supuesto, pero el título ofrece versatilidad en este sentido, algo que estarían aprovechando para llenar el hueco que no está cubriendo -de momento- el esperado The Elder Scrolls 6.
Así que el anuncio de The Elder Scrolls VI podría parecer apresurado, pero ha ayudado a incrementar el interés por TESO. ¿Es tu caso o sigues esperando a nuevas informaciones sobre la próxima entrega dentro de la saga de Bethesda?















