La Temporada 3 del Capítulo 6 de Fortnite Battle Royale, Batalla Galáctica, se acerca a su final. Esta corta temporada con temática de Star Wars nos deja opciones como conseguir al General Grievous o poder comprar a Darth Jar Jar Binks. El 29 de mayo llegará el evento del Destructor Estelar; pero ya tenéis disponibles las mecánicas de los Mercenarios mandalorianos, que incluyen la opción de crear a tu propio mercenario mandaloriano completamente personalizable.
Sí, si os perdisteis la temporada en la que se podía desbloquear a Din Djarin (el personaje principal de El Mandaloriano, interpretado por Pedro Pascal), ahora tenéis la ocasión de crear a vuestro propio guerrero de Mandalore.
Fortnite te permite hacerte con tu propio guerrero mandaloriano, que además podrás modificar a tu gusto
Desde la tienda de pavos del juego (la moneda que se puede conseguir tanto ingame como a través de micropagos) podéis haceros con el Guerrero mandaloriano por 1800 pavos, o bien comprar un pack que incluye al personaje así como una vibrodaga y escudo personal, una capa de mandaloriano y dos gestos. Lo interesante del Guerrero mandaloriano es que puedes modificar su aspecto por completo.

Tienes a tu alcance cuatro tipos de armadura para cada parte del cuerpo (casco, hombros, pecho y piernas), la posibilidad de quitar los accesorios como el telémetro o piezas de la armadura para que el personaje lleve un equipo más básico, poner el sello de uno de los clanes o patrones sobre la armadura. Además, puedes seleccionar los colores de todas las piezas. Por supuesto, una vez adquirido el personaje puedes modificarlo tantas veces como quieras, no es que compres un diseño y te quedes con ese.
Sin duda, todo un detalle para los fans de personajes como el Mandaloriano de la serie homónima o del legendario Bobba Fett (anda que no se hizo popular para lo poco que salía y la "muerte" tan ridícula que tuvo el pobre en la trilogía original). Nunca está de más poder ponerte en la armadura, a ser posible de beskar, de unos de los guerreros más temibles de la galaxia.